miércoles, 16 de diciembre de 2009

RECIMED GANÓ EN VENTURES

Un gran logro obtuvo la Precooperativa RECIMED al recibir el primer premio del Concurso Ventures en la Categoría Social.

La transformación del Tetra Pak para el mejoramiento de las condiciones laborales y de vivienda de los recuperadores ambientales, fue la ganadora de este título que ahora tiene a los recuperadores más cerca de acceder a casas condivisiones y tejas de material reciclable.

1261 iniciativas se presentaron provenientes de todo el país, pero sólo se pre-seleccionaron 103 para la categoría general, 70 para la categoría social y 80 para la categoría de negocios incluyentes, RECIMED también tuvo un reconocimiento con el premio de la Fundación Diego y Lía, al proyecto con mayor potencial para la generación de empleo.
Como premio a la iniciativa de utilizar Tetra Pak para 180 mejoramientos de vivienda, la Precooperativa obtuvo 20 millones de pesos por la categoría social y 10 millones de pesos por el premio Diego y Lía, así como también licencia para utilizar la marca Colombia es Pasión durante un año, entre otros.

El concurso Ventures nació como una iniciativa de la Revista Dinero y la firma consultora Mckinsey, hoy se consolida como la competencia de planes de negocios con mayor trayectoria e importancia de todo el país.


http://www.elmundo.com/sitio/noticia_detalle.php?idcuerpo=2&dscuerpo=La%20Metro&idseccion=54&dsseccion=Primera%20P%E1gina&idnoticia=135185&imagen=&vl=1&r=la_metro.php&idedicion=1580

1 comentario:

  1. FELICITACIONES!!!.. ME ALEGRA SABER QUE CADA DÍA RECIMED CRECE Y BENEFICA A TANTAS PERSONAS, ESPECIALMENTE A LOS RECUPERADORES QUE TRABAJAN INCANSABLEMENTE PARA SOBREVIVIR...

    ResponderEliminar


reciclar para vivir...